viernes, 8 de enero de 2010

estamos en la terraza todos.cáp 3

Capitulo 3
Llego a su casa y lo primero que hizo fue llamar a Sebastián para contarle que había conseguido el disco y que se dispondría a escucharlo apenas cortara con él.
Sebastián, estaba contento, siempre era ella la que le recomendaba música y libros. Sebastián era una especie de novio de cecilia, la quería mucho. Lo había conocido en una de las tantas fiestas de sus amigos de puan, el sí estudiaba letras y ya estaba casi por la mitad de la carrera. Era de esos tipos que a primera vista, te parecen tan buenos que no les queres causar ningún mal, el siempre estaba. No era lindo, y eso le molestaba a cecilia, no por una cuestión superficial, ya que siempre había aborrecido ese tipo de conducta, sino porque realmente le gustaba la belleza. Ella se jactaba de carecerla, por eso le gustaba que sus novios la tuvieran. Sin embargo, la bondad pura de Sebastián la hacia olvidarse de todos sus prototipos.
Le comento que se había encontrado con un ex conocido, un ex compañero. También le dijo que se sentía medio mal por como lo había tratado. Su novio se rió: “ vos siempre con ese carácter tan dócil y ameno”.
Luego de unos diez minutos de decirse que se amaban de forma muy cursi, puso el disco que había comprado, se tiro en la cama. Se puso a observar el cuadro que había hecho en tercer año, y que ahora se encontraba colgado justo en frente de su cama, estaba compuesto por unas fotos de la coca sarli cortadas al costado y la cara de una mujer, que parecía una mezcla entre una madre y un travesti, rodeada de colores, de maquillaje y de papel glasé. No era realmente bonito, pero siempre le había parecido que era su mejor obra. Le parecía que su inconsciente se había portado a la perfección en esa pintura.
Estaba de vacaciones en febrero, por primera vez en su vida. Durante su secundaria, ese mes estaba dedicado a preparar las millones de materias que se llevaba y en los dos últimos años, nunca le había tocado rendir un final en esa época.
El disco estaba piola, le gustaba ese tipo de música calma, también le encantaba que le recomendaran discos, sentía que la gente pensaba en ella y en su forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario