Marilú es pequeña y tiene unas curvas bastante provocadoras, una melena descontrolada y una voz (entre ronca y húmeda) muy sensual.Usa vestidos, que van cambiando de acuerdo a la ocasión.
También tiene un tapado de bisonte, que solo se pone cuando va a la iglesia, porque cree en los pecados, los pecadores, la comunión, la salvación y toda esa santa mierda.
Marilú cocina como los dioses y coge como una puta.
Es inteligente, exigente, independiente y elocuente.
Usa medias color miel( talla 2) porque considera totalmente inapropiadas las demás.Su ropa interior es roja( corpiños calados y bombachas con encaje) porque le excita.
Nunca toma café, ya que causa acidez, varices, celulitis, ansiedad y “vaya una a saber que más”. Por eso y porque es inapropiado para unadamaconciertonivel bebe té ( verde o de colores) en hebras o saquito. Todos los días a las cinco, salvo los sabados que va a la peluquería y se hace las uñas según su estado de animo( rojo, bordó o carmesí).
Una vez al año va al teatro, mientras que todos los días – de 1 a 3- mira la televisión.Marilú es una ciudadana conciente y preocupada por la situación de su país, por eso además de contribuir con toda asociación benéfica( con la módica suma de veinte pesos mensuales) asiste a reuniones sobre política en las que se discuten temas de suma importancia( miércoles 15 hs, club náutico. Olivos).
Cuando nos encontramos fugazmente en el café “las flores”, la miró pensativo y toco su cara de porcelana. A veces pienso que es perfecta y otras me limito a tenerle pena.
jueves, 1 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

jaja que genial =)
ResponderEliminarme gusta
ResponderEliminar