lunes, 29 de marzo de 2010

acá el viento sopla BIEN fuerte

Estaba peteado. Mi cerebro estaba peteado, mientras comía los yogures con cereal y la naranja con jugo de galletas, me di cuenta: TODO fisurado andaba el pobre, yo veía los pedacitos en mi leche chocolatada.
Ahí llego María.
-¡necesito tu ayuda!
-lo que vos necesitas, bruno, es viajar a Marte.

II
Es una buena idea podría conocer el AMOR y la RD905. Esta droga podría curarme y devolver mis neuronas a su lugar. Como rejuvenecerlas. Si eso, VAMOS AL SPA MARIA.

III
Arme las valijas: muchos sacos y shorts (por el calor), dos anteojos de sol y seis ojotas. Luego el toque final, un perfume con olor a caca-tipo B. Para maría olor a tomate tipo C-es decir garbage de country, porque siempre fue un poco cheta.
Me puse mi traje espacial y me fui con ella (maría la paz) a volar, en busca de la renovación (no FACIAL, sino mental).

IV
Llegamos. Acá todo es verde y hay oxigeno, del que había cuando yo era chico y jugaba a las cartas yugioh y mama me servia la cindor con galletitas en el balcón y jugábamos a la guerra con Juan.
( En la ciudad todo huele tan bien, que temo desvanecerme). Maria me lleva a pasear todos los días. Tomamos sol, tipo en la terraza de su bar preferido y nos tomamos siempre un shake grape que es algo frío que le hace CRUNCH CRUNCH a mis dientes.

V
Un día María me lleva a comprar un nuevo traje, porque los shorts con saco acá no dan y mientras me pruebo una camisa rayada conozco al amor de mi VIDA, o sea de la mía. Es HERMOSA, usa un vestido platinado y su pelo es azul como el mar.
-HOLA
-hola estupido.
Al mes, estamos felizmente casados.

VI
María me odia y no la veo más.

VII
Mi esposa (OH que mal suena y que bueno es) me da a probar la RD905, lo absorbo desde sus labios y todo es maravilloso, solo puedo ver felicidad y creo en un dios y hay tantos olores y colores y dolores. LA GELATINA ES ROJA y la música vuelve a ser música como antes, mi cerebro ya se arreglo y AMO, AMO con todo mi yo.
Cada partícula es increíblemente valida y portadora de una nueva verdad increíblemente real.



VIII
El efecto se desvanece, sigo peteado, quiero volver a comer leche en plato y besar a maría y usar la camisa blanca con cinturones y el short y el perfume B

No hay comentarios:

Publicar un comentario